domingo, 3 de julio de 2011

Cada vez queda menos...

Si chicos :) cada vez queda menos para que "Otra Movida" empieze a emitirse en Neox.
Se que todos hemos llorado con el video de despedida, se que lloraremos cuando mañana, pasado y lo que queda de mes vaya llegando la hora de que empiece TLJ y nunca empiece. ¿pero no creeis que ellos necesitan vacaciones?
¡Todo lo bueno para nuestros tontacos! Claaaaaaaaaro.
Pensemos en que en agosto estaran otra vez con nosotros y que esta vez llegaran mas lejos que nunca. ¿porque? porque son los mejores.
Ahora, vamos a recordar algunos de los mejores momentos de estos tontacos.
Aquí teneis los besos entre Anna simón y Paula Garber y Dani Martinez y Flo.
Ahora tenemos a Dani y a Flo convertidos en velociraptores.
Aqui al señor "Jose pardo" cantando la cancion del evrano 2010 "Atanafua"
El momento mas esperado de TLJ ¡el beso de Anna y dani!
Y para terminar el video que lo petó y que llegó a muchos corazones tontacos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario