domingo, 17 de julio de 2011

Monica Montes Simón. Todo por un sueño.


Entrevista a Mónica Montes Simon
-¿Desde cuando eres modelo?- Aver todavía no lo soy, pero en un futuro me gustaría mucho serlo porque me encanta el mundo de la moda.
- ¿Sueles comprar las ropas que llevan algunas modelos o de algún grande diseñador?-No, yo de esas no soy,me gusta llevar mi propia moda es decir, no me gusta ponerme cosas tan caras.
- ¿Te gustaria ser modelo famosa como Heidi Klum  y que te reconozcan por la calle? o... te gustaria ser modelo, pero no tan conocida...?- Me gustaría ser una modelo bastante famosa,que se note lo que me he esforzado y que vean lo que he conseguido.Así que cualquier persona que quiera cumplir su sueño lo cumpla.
- ¿Qué es lo que mas te gusta de las modelos?¿Lo que menos?-La verdad que cada una tiene lo suyo,pero de mí lo que más me gusta son mis ojos y mis piernas,y lo que menos pues que algunas modelos estan demasiado delgadas y eso no es tener una buena figura.
- ¿Piensas seguir adelante y no rendirte?-Yo pienso que nunca debes de rendirte,porque si se lucha se consigue.
-¿Piensas que cualquiera pede ser modelo o solo las que se lo curran?- Ser modelo no es un juego también es una profesión como otra cualquiera,asi que yo pienso que debes de tener algunas condiciones que no tienen algunas personas como por ejemplo...No estar demasiado gordita, no tener mucha celulitis, ser guapa,tener buen pelo,una buena sonrisa,tienes que requerir algunas condiciones.
-Ultima pregunta. ¿Animarias a la gente a que siga tu mismo sueño?Si le gusta la verdad es que si.
Gracias por haber respondido a todas las preguntas.
De nada y un besito a todos! muak:D
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta es una chica, que persigue un sueño, ser MODELO,  y ahora vereis que tiene papeletas, porque tiene cuerpo para serlo y es guapisima :)
Aquí os dejamos nuestros twitters.
@FansDeborahOM
@Pacense14 <- (el mio personal)
@MoniOtraMovida.
Gracias a todos por haberlo leido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario